El próximo jueves es el día del Corpus, que se traslada su celebración al domingo 22, pero como en el colegio nos pilla casi de vacaciones y entre salidas, excursiones y demás líos, hemos decidido adelantarlo al día 15 para poder celebrarlo todos juntos.
Como no podemos celebrar la primera comunión en el colegio nos hemos reunido un grupo amplio, más de cuarenta, para conmemorarlo y celebrarlo con nuestros compañeros y amigos, ya que son muchos los momentos que pasamos juntos en el colegio y creemos que es un buen modo de manifestar la fe que profesamos y que en el colegio nos ayuda a mantener y profundizar.
Después de la Eucaristía presidida por el P. Juan Luis, hemos realizado la procesión, con tres altares alrededor del colegio, honrando y alabando a Jesús y ofreciéndole nuestro cariño en forma de pétalos de rosas, que fueron abundantes y bien recibidos por nuestros padres y familiares.

































