“Crónicas del Tiempo” en la Gala Premios Destacando

El miércoles 3 de abril no fue un comienzo de trimestre cualquiera para los alumnos participantes en el proyecto cinematográfico “Crónicas del Tiempo”. La tarde esperaba con la gala “Premios Destacando”. Este certamen, sin carácter competitivo, recoge actividades llevadas a cabo por centros educativos y su alumnado. El evento, está promovido por la Asociación Española para la Iniciativa Joven (AESIJ). Tal y como indica la organización, los trabajos presentados son de muy diversa índole. En esta ocasión, el proyecto realizado por varios alumnos del centro fue seleccionado para darse a conocer en este certamen.

En la gala se pudo presentar el proyecto y los alumnos participantes recogieron el diploma acreditativo de la gran labor que están realizando.

Ahora mismo se está terminando la segunda temporada de la serie que recordamos que se puede seguir en la plataforma streaming del cole y podéis ver el proyecto completo en la sección de proyectos: