¡Domingo solidario en familia! Un encuentro por la esperanza en el primer mercaELA

¡Hola a todos! Os queremos invitar a un plan super especial que hemos preparado en el Colegio para este domingo 24 de marzo: el primer mercaELA. Vamos a montar un mercadillo chulísimo para ayudar a la Fundación LUZON en su lucha contra la ELA, esa enfermedad que tanto nos preocupa. Vais a encontrar de todo: cositas nuevas, tesoros de segunda mano y un ambiente de lo más familiar.

Y para los peques, ¡vamos a tener pintacaras! Además, no os podéis perder la rifa con un montón de regalos geniales y, como broche de oro, un conciertazo del grupo flamenco “Las Chicas”. Vamos a pasar un día estupendo en familia, apoyando una causa que realmente lo merece. Os esperamos con los brazos abiertos de 10 de la mañana a 7 de la tarde. ¡Va a ser un día inolvidable!