Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

El Arzobispo de Valladolid celebra una emotiva ceremonia de Confirmación en el Colegio San Agustín

El pasado viernes 14 de abril de 2023, el Colegio San Agustín fue el escenario de una emotiva ceremonia de Confirmación, presidida por el arzobispo de Valladolid Monseñor Luis Javier Argüello García.

La ceremonia comenzó a las 18 horas, en la que los jóvenes que iban a recibir el sacramento de la Confirmación participaron activamente en la liturgia. Los jóvenes fueron llamados uno a uno para recibir la Confirmación, momento en el que Monseñor Argüello les impuso las manos y les dio la paz.

Los jóvenes que recibieron el sacramento de la Confirmación estaban visiblemente emocionados y felices por este importante paso en su vida espiritual. Muchos de ellos habían pasado meses preparándose para este momento, asistiendo a clases de catequesis y participando en retiros espirituales.

La ceremonia contó con la asistencia de familiares y amigos de los jóvenes, así como de numerosos miembros de la Comunidad Educativa del Colegio. Al final de la ceremonia, Monseñor Argüello dirigió unas palabras a los jóvenes, animándolos a seguir en el camino de la fe ya ser testigos de Cristo en su vida diaria.

En definitiva, la ceremonia de Confirmación fue un momento muy especial para los jóvenes que recibieron el sacramento y para todos los asistentes. La comunidad educativa se enorgullece de contar con jóvenes comprometidos con su fe y dispuestos a ser luz para el mundo.

Últimas noticias