Emotiva Confirmación en el Colegio: 60 Estudiantes Reciben el Sacramento

El viernes 19 de abril será recordado en el colegio como uno de los días más emotivos y emblemáticos. Un grupo de 60 estudiantes de 1º de bachillerato optaron por dar su sí a Cristo Jesús y recibieron el sacramento de la confirmación de manos de Monseñor Manuel Sánchez Monge, obispo emérito de Santander, que estuvo cercano, cariñoso y muy emotivo en todo momento.
Mara, Marta y Beatriz fueron las catequistas que han acompañado en su maduración cristiana a este gran grupo de jóvenes, respaldadas y apoyadas en todo momento por Juan Luis, Francisco y el departamento de pastoral.
Han sido momentos intensos, agradables y llenos de fraternidad y buen hacer. Felicitamos a todos los confirmandos y les deseamos que sigan empeñados en hacer de este nuestro mundo un Reino de justicia y de paz, de compromiso y generosidad para con aquellos que son menos favorecidos y necesitan de nuestra ayuda y solidaridad.
Agradecimos mucho la presencia del Coro de padres que, como siempre, nos deleitaron con sus canciones y nos hicieron vibrar al ritmo de su música.