Sanagus TV: Estrenamos Plataforma de Streaming Oficial

Desde hoy ya se puede disfrutar de contenidos cinematográficos exclusivos del centro en la nueva plataforma de streaming “Sanagus TV”.

Dentro de la nueva sección de streaming de nuestra página web se podrá disfrutar de un montón de contenido que se irá elaborando a lo largo de los cursos.

De momento, hay una sección sobre “Crónicas del Tiempo”, la serie que se está desarrollando como proyecto escolar en sexto de primaria y en el que ya participan cada vez más alumnos del cole.

La otra sección, que ya está también lista, contará con otros contenidos más diversos que se irán añadiendo a lo largo de las próximas semanas y que dentro de su catálogo tendrá vídeos más antiguos que en su día tuvieron su publicación y que es bonito rememorar.

No os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta nueva sección de entretenimiento donde los alumnos del colegio son los protagonistas. El acceso se hace a través de la sección “INNOVA” de la web pero a continuación os adjuntamos en enlace directo:

Si se detecta cualquier incidencia con la plataforma, ya que es de reciente estreno, contactar con: sanagus.tv@colegiosanagustin.net