Éxito Rotundo en la Operación Kilo del Colegio: Generosidad Desbordante en la Recogida Solidaria para Cáritas, Hermanitas de la Cruz y más

Durante los días previos al puente de diciembre hemos realizado en todo el colegio la Operación Kilo. Son muchos los kilos de comida que se han recogido, por los que estamos muy contentos, además de abundantes productos de higiene y limpieza, pañales y juguetes. En estos días los hemos estado seleccionando y preparando para la distribución de todo, que irán a las Cáritas de las parroquias, a las Hermanitas de la Cruz, a las Hermanas de la Inmaculada y al COF (Centro de Orientación Familiar), que depende de la Diócesis y al que llevaremos los pañales y gran parte de los productos de higiene y toallitas.

También nos vamos a quedar con algunos juguetes y peluches para el mercadillo solidario que harán los alumnos de primaria en la proximidad de la cena solidaria.

¡Muchas gracias a todos por vuestra acogida y participación! Sin vosotros toda esta campaña se nos quedaría vacía. Que Dios os bendiga.