Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Fallecimiento del P. Javier Marcilla Catalán

Esta mañana nos ha sobrecogido la triste noticia del fallecimiento del P. Javier Marcilla Catalán, que durante muchos años fue profesor y director del colegio. En la actualidad el P. Javier estaba destinado en Chiclana donde era párroco de la Iglesia de San Sebastián y donde estuvo al frente del colegio agustino de esa localidad. Durante el verano pasado se le había diagnosticado un cáncer de pulmón con metástasis en la columna. Desde el primer momento lo ha sobrellevado con una paz y una calma infinita, ha sabido sobreponerse a la enfermedad y ha sido un verdadero testimonio de paz y entereza en todas las etapas y en las diversas circunstancias que le ha tocado afrontar.

Ayer llegó a Madrid desde su querida Chiclana para someterse al tratamiento de quimioterapia. Desgraciadamente no pudo ser y la muerte le sorprendió en su habitación.

Que el Señor, dador de la vida, premie sus desvelos y trabajos por tantos alumnos y en tantas facetas como le ha tocado encarar y Él, que es misericordioso, le premie con la corona de la VIDA en la Jerusalén del cielo.

En el colegio celebraremos una eucaristía de acción de gracias en su honor el domingo 14 de mayo en la Iglesia del colegio. Descanse en Paz.

Últimas noticias