Festival de Navidad 2º Infantil

El festival de 2º de Infantil es un evento muy especial que preparamos con gran cariño para dar la bienvenida a la Navidad. Durante semanas, los niños se sumergen en un mundo de ilusión y creatividad mientras se preparan para este emocionante día.

En el aula, los pequeños practican canciones navideñas en inglés y español con entusiasmo, aprendiendo letras y coreografías. Los ensayos se llenan de risas y alegría, y los niños se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí en el escenario.

Las manualidades navideñas son una parte importante de la preparación. Los niños crean adornos, tarjetas y decoraciones para el festival, lo que les permite expresar su creatividad y aprender sobre las tradiciones navideñas mientras

trabajan en equipo.

El día del festival es realmente especial. Los papás y mamás llenan el salón de actos del colegio, ansiosos por ver a sus pequeños actuar. Los niños suben al escenario con sus trajes navideños, llenos de emoción y orgullo. Cantan las canciones ensayadas, recitan poemas y representan pequeñas obras teatrales relacionadas con la Navidad.

La atmósfera está llena de alegría y calidez, y los padres son testigos del esfuerzo y la dedicación de sus hijos. Es un momento mágico en el que se celebra la unión familiar y la llegada de la Navidad.

El festival de 2o de Infantil es un recordatorio de que la Navidad es una época de amor, compartir y celebrar juntos. Los niños, con sus risas y su entusiasmo,

iluminan el escenario y el corazón de sus seres queridos, creando recuerdos inolvidables que perdurarán mucho tiempo después de que las luces del escenario se apaguen.