FIESTA TRIMESTRAL EN EL APOYO ESCOLAR

Los voluntarios de ARCORES organizamos el pasado jueves 31 de marzo la fiesta de la Primavera con los alumnos de apoyo escolar. Fue una fiesta final de trimestre donde convivimos con todos los niños inmigrantes que están recibiendo apoyo escolar tanto en los centros de Rondilla como de la plaza Ferroviarios.

Durante dos horas, en el centro Rondilla, los voluntarios organizamos juegos. Participaron más de 50 niños por lo que tuvimos que dividirnos en dos grupos. Primero empezamos con unos juegos que habíamos preparado y terminamos con juegos tradicionales. Al final les regalamos unas pequeñas bolsas con sorpresas y caramelos.

Esta actividad complementa a nuestro trabajo semanal en el que vamos 2 horas, un día de la semana, y tenemos 2 o 3 niños a los que ayudamos a hacer los deberes, reforzamos el trabajo del cole o estudiamos con ellos.

Visite la galería para ver el resto de fotos