Fin de curso con nuestros alumnos ayuda y mediadores


El pasado viernes, nos juntamos con todos nuestros alumnos ayuda (1º y 2º ESO) y mediadores (3º y 4º ESO) para pasar un buen rato juntos almorzando y hacerles entrega de un diploma a cada uno como reconocimiento a su implicación en la mejora de la convivencia del colegio durante este curso.
El año pasado recogimos el premio a la convivencia entre el alumnado por el que fuimos premiados el curso académico 2020-2021, con relación a nuestras actuaciones, entre ellas el uso de nuestra aplicación, ConvivApp. Sigue siendo una herramienta muy importante en nuestro colegio. A través de ella, los alumnos nos transmiten mucha información y desde ahí, el equipo de profesores responsables del grupo de AA y mediadores trabaja para solucionarlos con ayuda de estos alumnos que han sido formados para poder mediar entre iguales.
Este curso se han llevado a cabo mediaciones por parte de algunos alumnos mediadores de 3º y 4º ESO y hemos recibido muchas entradas en nuestra aplicación ConvivApp que hemos ido tratando y solucionando.
Gracias a todos nuestros AA y Mediadores por vuestra aportación tan necesaria e importante para nuestro colegio. Esperamos poder seguir contando con vosotros el próximo curso.
¡Feliz verano!

< <
> >
Buscar
Generic filters

X