Obras en el Colegio

Repitiendo el rosario de todos los años por estas fechas, el colegio se encuentra inmerso en una serie de obras de remodelación y mejora de las infraestructuras. Es uno de los principios que sostenemos curso tras curso, intentando adecuar, mantener y mejorar los espacios físicos de nuestro querido “Sanagus”.

Como puede apreciarse en las fotografías, seguimos con el plan de reconversión eléctrico del cole y la mejora del internet para disponer de una buena atención a las nuevas tecnologías. También en las aulas de infantil se han incorporado nuevos sistemas para disponer las aulas con los adecuados instrumentos acoplados a su nuevo plan.

Y el resto son obras de mantenimiento en pintura, mejoras sensibles de algunas clases y servicios que necesitan recambios y remodelación. Este año sí llegaremos a tiempo y no andaremos con las prisas de ir concluyendo obras y limpiando clases hasta la misma víspera del inicio del nuevo curso.