Tu empresa también es ARCORES

• ¿Tu empresa hace o quiere hacer aportaciones sociales?
  • ¿Quieres sumar a tus objetivos empresariales el valor añadido de la responsabilidad social corporativa?
  • ¿Te gustaría elegir un programa al que ayude tu empresa?

La Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta -ARCORES- y el Colegio San Agustín apuestan por aunar esfuerzos con todos los sectores. Todos juntos podemos ayudar más y mejor a los más necesitados. Siempre hay caminos con beneficios mutuos.

Hay empresas que, libre y voluntariamente, destinan fondos a proyectos humanitarios y de acción social. Existen varias modalidades: unas hacen una convocatoria abierta para presentar proyectos y deciden a quién ayudar, otras permiten a los propios empleados presentar proyectos y que sean ellos mismos los que los voten.

ARCORES te ofrece proyectos sociales a tu medida, según tus gustos y criterios. Proyectos médicos, comedores sociales, infancia, indígenas, medioambientales, inclusión, vivienda, educativos… En el país que quieras (Brasil, Cuba, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Kenia, Sierra Leona, Filipinas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, México, Venezuela…)

Por eso, si trabajas en una empresa o eres un empresario o empresaria, y tu empresa destina fondos a proyectos sociales o tiene intención de hacerlo, te ofrecemos esta propuesta de colaboración. Decide qué proyecto proponer.

Si te interesa esta colaboración o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través de Fernando Martín (fernando.martin@colegiosanagustin.net). ¡Todo suma! ¡Tú también eres ARCORES!