Volver, cena de Antiguos Alumnos ALARVA

El pasado viernes 23, tras varios años de pandemia, se recuperó la Cena de Antiguos Alumnos-ALARVA. En un emotivo acto, con recuerdo y añoranza hacia nuestro querido “Ángel del Sanagus”, que era el alma de la Asociación y de esta cena. Con ella reiniciamos la tradición de compartir buenos momentos y reencontrarnos con viejos amigos y compañeros de otras promociones.
Desde hace días que estaba puesto el cartel de no hay billetes, porque fuimos 220 los asistentes al acto, que, como es costumbre, homenajeamos a los profesores que se habían jubilado. En esta ocasión eran Pedro, Carmen y “Molinero”. También María Jesús Presa que no pudo asistir.
Con una remozada Junta Directiva y el cariño y deseo de estar juntos y compartir recuerdos, celebramos una jubilosa cena, llena de emociones, de premios en la rifa y con una maravillosa verbena como punto final.
Al terminar la cena nos entregaron la última revista de ALARVA. Número monográfico en honor del P. Jubera en el que se glosa su figura y se valora su buen hacer con todos y cada uno de los antiguos alumnos del Sanagus. A partir de ahora, en lugar de la revista se está editando “El Minutillo” una hoja divulgativa de la Asociación en la que, brevemente, se resaltan acciones y actividades de la Asociación, que sigue viva y con ganas de continuar sus actividades.

Galería de fotos de la cena